9 de octubre de 2010

Acusan al Director del hospital de Isla de cometer actos inmorales en el nosocomio

una carta enviada por Personal del Hospital Regional de Isla




De la Redacción/ El Piñero de la Cuenca
José Azueta, Veracruz (México) octubre 06, 2010.- A continuación damos a conocer una carta enviada por Personal del Hospital Regional de Isla -quienes reservaron sus identidades por temor a represalias- en la cual acusan al Director del tal nosocomio, por cometer presuntamente actos inmorales en las mencionadas instalaciones.

Asumiendo nuestro deber social de ser portadores de denuncias y opiniones de los ciudadanos, nos deslindamos de la autoría de los datos, opiniones y expresiones que son manifestadas a continuación:

Por este medio les informo de la situación vergonzosa que se está viviendo en el Hospital General de Isla, debido a que  nuestro querido director Dr. José Antonio Bendímez Godos fue encontrado infraganti cometiendo actos impúdicos en su oficina con una compañera de trabajo (trataremos de ser lo más específicos sin llegar a lo vulgar) el tenia el seno de la compañera en su boca, también con esta compañera se encierra por horas en el cuarto de distinción en el cual vive el director desde que llego al hospital. Cabe mencionar que también se le relaciona con una enfermera que estaba en el turno nocturno y ahora la paso al turno matutino por su dizque buen desempeño... el cual no dudamos.

Ante esta situación él ha estado investigando al personal para dar con la persona que filtro dicha información para reclamarles el por qué lo están poniendo en evidencia, ya que están manchando la imagen pulcra que mostro cuando llego al hospital, el se jactaba de ser una persona recta, intelectual, con iniciativa y sobre todo resolutiva, pero hasta el momento no hemos visto resultado alguno de lo que según iba a mejora, tal parece que a lo único que vino fue a mover al personal de las áreas de forma arbitraria y lo peor es que esos cambios no han beneficiado en nada a el hospital solo hay inconformidad por parte del personal… pero todos sabemos que dichos cambios son por rencillas entre terceros.

Pero le informamos que todo el hospital está enterado. A nosotros no nos interesa su vida privada, pero si la imagen que proyecta el hospital que de por si está muy manchada, con este hecho embarazoso que ya lo comenta la población, nos toman menos en serio, porque ya hasta le pusieron un apodo.

Solo solicitamos al director que cumpla las mejoras que prometió cuando llego al hospital y ocupe su tiempo en algo productivo y deje perderlo con las compañeras.

P.D. Esta información la pueden corroborar si le preguntan a cualquier trabajador del hospital.

ATTE
PERSONAL DEL HOSPITAL GENERAL DE ISLA

  FUENTE    elpinerodelacuenca.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario