18 de octubre de 2010

Apoyo Isla, Ver.



Continúa la entrega de apoyos a comunidades afectadas por la tormenta tropical Matthew, aún los campos están demasiado encharcados y se obstaculiza la realización normal de las actividades agrícolas. En este sentido, las autoridades municipales siguen recorriendo las localidades para hacer entrega de despensas a damnificados del municipio isleño.

 
 Fuente .entornonet.com.mx



Durante esta semana, la presidenta del DIF municipal, Concepción Marini Zúñiga y personal de Protección Civil del Estado se trasladaron, una vez más, a las comunidades de San Luis, Las Garzas, Las Hojas, Las Pitas y El Nanche en donde entregaron las dotaciones alimenticias y cal para desinfectar los alrededores de las casas habitación. Así también, el regidor primero, David Silva Gómez, llegó a las comunidades de Cujuliapan y El Mosquito, para entregar los apoyos alimenticios. De igual forma, lo hizo el tesorero municipal, Miguel Ángel Pitol Zanatta, en los ejidos San Anastasio y San Ignacio.

Todo esto, por instrucciones del presidente municipal de Isla, Nahúm Tress Mánica, quien ha sido el principal gestor ante las dependencias del Gobierno de Veracruz y del Gobierno Federal, para que miles de personas afectadas por los desbordamientos de los ríos reciban estos beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario