3 de octubre de 2010

Desmiente categóricamente Erick lagos señalamientos










Asegura que procederá legalmente en contra de quienes estén orquestando desprestigiar su imagen


Villa Azueta, Veracruz, 03 de octubre, Erick Lagos Hernández desmintió 2010. – El Diputado Local Lic. Erick Lagos Hernández desmintió categóricamente esa difamación, que seguramente está orquestada por detractores políticos y a la vez dijo que exigirá que se castigue y encarcele a los responsables de ésta infamia, con la que se pretende únicamente “manchar” su nombre e imagen que con mucho trabajo y entrega se ha ganado.

Entrevistado el Legislador Local aseguró que se procederá por la vía penal en contra de quien o quienes resulten responsables. –Agrega- “somos respetuosos de la libertad de expresión y siempre lo hemos manifestado y demostrado, pero no nos vamos a prestar a ningún tipo de chantaje ó situación al margen de la ley”.

Pido que se investigue y se consigne a los responsables de éste teatro que solo quieren ponerme en entredicho con la sociedad, pero –subraya- en mi Distrito y en el Estado de Veracruz saben quién es Erick Lagos y mi forma de conducirme, soy una persona honorable y con calidad moral, tengo a mi esposa, soy padre de familia y soy un hombre responsable y no es cierto que ande dejando hijos regados por ningún lado. Además dicen que fue en campaña y que el niño tiene un año, yo anduve en campaña hace más de tres años, eso es incongruente y por lo tanto una vil mentira.

Por último el Dip. Erick Lagos, dijo “No me presto a juegos sucios y tampoco voy a permitir que cualquier persona, (hombre o mujer), pretendan ensuciar mi nombre, eso, no va conmigo y vamos a ir hasta sus últimas consecuencias, porque alguien debe de responder por esto. Concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario