4 de octubre de 2010

Envía Erick Lagos apoyo a damnificados



















Ciudad Isla, Ver.-

En el albergue Bicentenario ubicado en el salón social de Ciudad Isla, así como en el resto de las poblaciones damnificadas de los municipios de Isla, Juan Rodríguez Clara, José Azueta, Playa Vicente y Santiago Tuxtla, se repartieron víveres, ropa y calzado como parte de las gestiones del diputado local Erick Lagos Hernández.


Poco más de cuatro mil despensas fueron repartidas entre la población más vulnerable y no sólo para quienes se encontraban albergadas o en sus comunidades inundadas, sino también entre los pobladores que de una u otra manera también resultaron afectados al estar incomunicados por los caminos rurales devastados por la contingencia climatológica.

Es conveniente mencionar que el equipo del diputado, encabezado por su señora madre, la señora Apolinaria Hernández de Lagos y el regidor electo Mario Vinicio Ramón Montes, dieron las muestras de apoyo y afecto y sobre todo llevando un mensaje de paz y afecto del legislador por el Distrito XXIV.


fuente  :http://www.lapolitica.com.mx/?p=74382

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario