4 de octubre de 2010

Erick Lagos niega paternidad a hijo que procreó fuera del matrimonio


*Lo acusa la Joven Yaneth Rincón Carrasco de haberla engañado para ser su amante, tuvieron un hijo y ahora no lo reconoce.

*Asegura la chica que le prometió apoyarla y conseguirle trabajo con amistades para el sostén de ella y del niño pero mintió
Por: Francisco Ávalos

José Azueta, Veracruz (México) octubre 03, 2010.- Una vez más se cumple aquel dicho que dice, que toda persona tiene su lado obscuro y el Diputado Erick Alejandro Lagos Hernández, ex Secretario Particular de Fidel Herrera y actual Diputado Local por el Distrito de Santiago Tuxtla, no es la excepción, pues tiene una conciencia no muy limpia y una conducta de macho semental no muy buena.
El político de originalidad isleña, quien ante la ciudadanía se ha disfrazado de altruista y buen samaritano, para ser publicado en todos los medios de comunicación, tiene un tapado que ocultó por un año y días en esta localidad de José Azueta, Veracruz, un escondido que hoy salió a relucir públicamente, después de hacerse el occiso con sus compromisos con la dama que le sirvió para saciar sus bajos instintos de macho.

Es la Joven Yaneth Rincón Carrasco, quien en tiempos de campaña se relacionó con el hoy Representante Legislativo de nuestro Distrito Local, tiempos que aprovechó el licenciado Erick A. Lagos Hernández para enamorar a Yaneth de tener un romance con él, logrando sostener relaciones intimas ambos y como resultado nació un pequeño que en días pasados cumplió un año.
La dama, señala que después de saber que estaba embarazada le comunicó al político su estado de gestación y el Diputado Local Erick Lagos se comprometió a apoyarla y a conseguirle trabajo con unas buenas amistades de él para su sostén y a enviarle un apoyo personal como parte de su consiente responsabilidad, sin embargo, asegura con lagrimas en los ojos que el mentiroso político jamás ha cumplido su promesa y todo lo contrario ha enviado emisarios para que la amedrenten y obligarla a que desista en señalar que el bebé que procrearon es hijo de él.

Pero además, indica con índice de fuego, que fue mudo testigo de cuando una persona del medio político y de entera confianza del diputado “Garañón”, le entregó presuntamente la fatídica cantidad de mil pesos a un supuesto periodista, con la intención de que publicara una nota periodística en su medio, refutando la paternidad de Erick Lagos de la criatura señalada y que además distribuyera una grabación de audio de dudosa autenticidad --si se hace un comparativo técnico con la verdadera voz de Yaneth-- en la que supuestamente ella se retracta de las acusaciones de incumplimiento de promesas y compromisos paternales en contra de Erick Alejandro Lagos Hernández.

Por último, este Reportero realizó una visita sorpresa al domicilio de la mujer en mención, comprobando las condiciones lamentables en las que vive y la falta de alimentación para ella y su criatura quien, en estos momentos es la manzana de la discordia, pues al ser recibidos por Yaneth Rincón Carrasco, nos encontramos que tiene a su madre bastante enferma, que no tenia en esos momentos ni siquiera una fruta o una bolsa de sopa para comer y para el alimento del niño solo una pequeña lata de leche nido con el producto casi terminado, como lo muestra la fotografía anexa a esta nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario