10 de octubre de 2010

Hampones se llevan trailer cargado de toallas femeninas con todo y conductor.

Hampones se llevan trailer cargado de toallas femeninas con todo y conductor.


Un tráiler cargado con toallas femeninas fue robado junto con el conductor a la altura del ejido Linda Vista,  sobre la carretera que conduce a Ciudad Isla Veracruz.
Corresponsalía


Tuxtepec, Oaxaca (México) Julio 22 de 2010 .- A los amantes de lo ajeno no los detiene nada. Ni el tamaño de un enorme trailer ni el contenido del mismo, pues resulta que el martes por la noche robaron un trailer Freightliner color blanco, repleto de toallas femeninas en el  tramo carretero que conduce a Ciudad Isla, Veracruz.
El tráiler robado es un Freightliner color blanco con placas de circulación 639-DD2 del SPF, informaron elementos de la Policía Federal de Caminos.
Los representantes de la empresa Auto Express, dijeron a los policías federales  que según el rastreo satelital, el trailer dejó de enviar señales a la altura del ejido Linda Vista, a unos kilómetros después de la ciudad de Loma Bonita, y que desconocen también la situación en que está el conductor.
Precisaron que eran cerca de las 11.30 de la noche del martes pasado, cuando el trailer al servicio de la empresa Auto Express, circulaba por el tramo carretero que conduce a Sayula y que de momento dejó de enviar señales vía satélite.
Esta situación alertó a los representantes de la empresa Auto Express, quienes hicieron el reporte correspondiente a la PFC destacamento de Ciudad Alemán,  quienes a su vez notificaron a todas las estaciones de la policía federal de la cuenca del Papaloapan, para estar alertas.
El trailer de la empresa Auto Express, es uno de los muchos que en este tramo carretero han sido robados por individuos que “se las saben de todas todas” en cuestión de tecnología de punta.

Fuente http://www.elpinerodelacuenca.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario