18 de octubre de 2010

Puentes Isla, Ver.



ACONDICIONAMIENTOS DE PUENTES EN ISLA, VER.
 Totalmente concluido el puente y libramiento a un solo carril provisionalmente y que se ubica en el camino rural Isla-Nuevo Cantón. Esto, luego de que el antiguo puente fuera derrumbado por los efectos del huracán Karl, la tormenta tropical Matthew y la creciente del arroyo Naranjo, lo que provocó que estuvieran incomunicadas las comunidades de El Totoloche, El Maguial, Rodolfo Fierro, La Florida, San Pedro Mártir, Alfredo V. Bonfil, San Pablo Xalpa y Nuevo Cantón.



Hay que decir, que Los Pulido, dedicados a la producción, también tuvieron significativa participación en esta importante obra.

Es así como el munícipe isleño está dando respuesta a las prioridades, en cuanto a caminos se refiere.

Finalmente, diremos que arduo trabajo es el que tuvo el departamento de obras públicas municipales, a cargo del arquitecto Pablo Reyes Vázquez y del encargado de maquinaria Francisco Martínez Isla, quienes por instrucciones del alcalde se avocaron a esta gran tarea para restablecer la comunicación de esta importante zona productiva.

Fuente
http://entornonet.com.mx/puentes_isla_ver.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario