31 de octubre de 2010

Sra. Silvia Sosa de Castellanos

FELIX CASTELLANOS TRABAJA EN ISLA. SU ESPOSA LO REPRESENTA


El diputado electo Félix Castellanos Rabago mediante la representación de su esposa Rosa Silvia Sosa, entregó en Isla Ver., apoyos a instituciones educativas. Primero fueron los alumnos del jardín Juan Enrique Pestalozzi a los que les entregó 60 balones e igual número de cajas de cereal y cuatro cubetas de pintura.

Nosotros consideramos que no es necesario que Félix este en funciones para ayudar. Así lo expresó la esposa del funcionario, mientras visitaba el aula Clavijero del Telebachillerato Isla, la cual fue una gestión del diputado electo, con el propósito de que los jóvenes de la región continúen sus estudios profesionales con más facilidades.

La Sra. Sosa de Castellanos habló de los apoyos que su esposo ha brindado a las personas afectadas por las pasadas lluvias.
“no es posible permanecer insensible ante tanta desgracia… son más de 40 toneladas de víveres que se han entregado a las comunidades de todos los municipios del distrito veinticuatro… colchonetas, cobertores, despensas, ropa, calzado… hemos ayudado con todo lo que se ha podido”
Por último comentó que el 5 de noviembre, a las 11 de la mañana, será la toma de protesta en el recinto de la cámara de diputados de la capital del estado. Agregó que será esta una etapa más de la trayectoria de servicio de Félix Castellanos.
fuente http://www.entornonet.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario